"Tomence de las manos. Eso es lo que tienen que hacer. Suigan haciendo eso y no se dejen ir. Ese es el secreto." - Dr. Who

Estos momentos son suyos y solamente suyos

Una de las experiencias más increíbles de la vida es ir a toda velocidad en bicicleta en un día de verano con una brisa fresca en la cara o la aroma de malvaviscos tostados cuando acampa con sus mejores amigos. La vida se trata de esos placeres más simples y, lo que es más importante, con quién compartes esos momentos. Quiero que recuerden la primera vez que se miraron, se tomaron de la mano o incluso compartieron su primer beso. Esto ES de lo que se trata; y el día de su boda estará lleno de momentos como estos.

¿Qué tan genial sería revivir cada uno de esos momentos? ¿Qué tan maravilloso sería para ustedes o sus nietos revivir el día de su boda para las generaciones siguen? Durante los últimos 6 años, he estado ayudando a las parejas a lograr precisamente eso: a través de las fotografías ayudaré a documentar uno de los días más increíbles de sus vidas.


risas. Lágrimas. Momentos.


Capturemos lo que te hace tan único. Celebremos todo sobre el amor que comparten. Documentemos todas las risas, vítores y lágrimas en uno de los días más memorables de sus vidas. Mientras saboreas cada momento de tu increíble día. puede estar seguro de que yo me ocuparé del resto.

Mis amigos me llaman “G”

Definitivamente también tu me puedes llamar G. Como un ávido ciclista, creo que la fotografía se parece mucho al ciclismo; se trata de la emoción, los placeres simples y todo el arduo trabajo que conlleva. Y igual que los diversos lugares por los que he pasado en bicicleta, cada boda será una experiencia nueva y siempre espero con ansias la próxima.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

invertir en ti

Experiencia excepcional sin compromiso. No es necesario hacer malabares entre paquetes. Mi colección comienza en $ 3100 e incluye: 8 horas de cobertura, dos fotógrafos, una galería en la web y la tranquilidad de saber que estás en buenas manos.

¿Necesitas algunos extras? No hay problema.